Alodeyá



Alodeyá Circo Danza surge de la inquietud de sus componentes de buscar nuevos caminos de expresión a través de la sinergia entre distintas formas artísticas. Mediante la poesía, la música, la danza y el circo desarrollan un lenguaje íntimo y de gran elocuencia para contar historias de encuentros y desencuentros, de amor y desamor, de juego. Historias de gran potencia visual y de contenidos.
Premio del Jurado al Mejor Espectáculo del Concurso Off de Calle Fiestas del Pilar 2015.
Premio Creaciones del Circo Aragonés 2015 en su categoría Mejor Número de Circo.

Puedes descargar el dossier aquí (castellano) or here (English).

Edu

Una década después de coger su primera pelota, Edu ha desarrollado un estilo personal de entender los malabares y mezclarlos con la danza y el movimiento. En su formacion ha trabajado con artistas de diferentes disciplinas desde la danza y la acrobacia hasta los malabares con profesionales como Stefan Sing o Gandini Juggling.

Pau

Profesora de danza, bailarina y coreógrafa inmersa en proyectos de educación emocional y crecimiento personal. Su dilatada trayectoria como bailarina le ha llevado a trabajar en el Circo del Sol, en Parque España en Japón y por festivales por Europa. Es también miembro directivo de Enacción Danza que apoya el desarrollo de formas de danza contemporáneas con procesos de participación social.

Sofía

Dedica su tiempo a la educación trabajando como maestra, a la musicoterapia, a la música y a la escritura. Ha actuado en distintas formaciones como baterista y pianista, así como publicado poemas en diversos libros, siendo la palabra una parte fundamental en su manera de mirar y entender por estar implícita en la literatura la transformación constante y por entenderla como una vía para dar forma a las preguntas.

Laura

Bailarina profesional que no ha parado de bailar desde los 9 años y que se rige por su formación clásica y contemporánea pero aportando una gran parte de sentimiento y fuerza personal. Ha bailado para la Cia de Ballet de Zaragoza, Sol Producciones (Madrid), Spain Mura Circo Mie Ken (Japón); bailarina en el proyecto Crossing of Movements Project (Korea) y actualmente forma parte de Tarde o Temprano Danza.